¿Podemos hablar de Caetano?

¿Podemos hablar de Caetano? Es una investigación de Natalia Fernandes, con la colaboración de Vicky Leaks, Celso Giménez, Banca Bonet y Alván Prado. Desde 2020, Natalia está sumergida en las posibilidades de hablar de Caetano Veloso, de Brasil y de la música brasileña, su historia y sus conexiones con la vida personal de la artista.

Como resultado escénico de esta investigación, Fernandes ha llegado a la pieza-concierto titulada El Carnaval no es Alegre - un intento de hacer un concierto sin talento musical, sin instrumentos, sin banda y sin afinación.

Este proceso ha contado con distintos apoyos: Centro Coreográfico Canal,  una de las Residencias Escénicas del Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque, el centro La Caldera que ha concedido una residencia de investigación en el espacio los Barros, de Elena Córdoba y Carlos Marquerie, las Residencias Paraíso, del Colectivo RPM con participación en los Encuentros de la Illa San Simón y una muestra de su trabajo dentro de la programación del FIOT 2022.  Además del apoyo del Aula de las Artes de la UC3M, y de la Casa do Brasil.

Natalia Fernandes

Natalia Fernandes

Bailarina, coreógrafa y profesora de danza. Brasileña, reside en Madrid desde 2017.  
Su formación en danza se da entre el contexto universitario y la escena contemporánea en Sao Paulo, sumado a sus experiencias con diversos coreógrafos y coreógrafas de Alemania, Israel, España, India, entre otros, y a su experiencia en distintos países de Europa, Medio Oriente, África y EEUU.