Hydra

Hydra es un ejercicio coral para espacios no teatrales que explora en qué forma la expresión individual es al mismo tiempo productora y producida dentro de un grupo. Es una ficción que debe sostenerse colectivamente, una criatura en movimiento que sobrepasa a los individuos pero necesita a cada uno de ellos para existir.
La Hydra -ser mitológico de muchas cabezas- es nuestra tecnología: una extensión de lo que somos, una forma posible de narrarnos a nosotras mismas. Sudando y susurrando, hablando y bailando, en esta geometría del deseo conformamos juntas una secuencia, un patrón en el que se alternan lo colectivo y lo singular; la repetición y la ficción. 
Hydra es un proyecto realizado en colaboración con Janet Novás, Félix Fernández y Anaël Snoek.

Federico Vladimir e Pablo Lilienfeld

Federico Vladimir e Pablo Lilienfeld

Trabajamos como colectivo desde el 2014. En nuestro proceso utilizamos la ficción especulativa para crear espacios en los que lo doméstico, lo marginal y el deseo puedan converger. A través de prácticas tan diversas como la natación sincronizada o los juegos de rol, exploramos representaciones de la colectividad que cuestionen las formas hegemónicas de pertenecer y de narrarse. Nuestros trabajos, que fluctúan entre la monstruosidad y la fantasía transindividual, se formalizan como danza / performance, documental, fotografía e instalación.