Cruceiro A Casa Vella

El creador Magí Serra estuvo en Cruceiro Paraíso en A Casa Vella, una colaboración tejida a través de Graner, con quienes mantenemos un diálogo activo para establecer relaciones sostenibles y de largo recorrido.

Magí Serra estuvo trabajando en el proceso de investigación y creación de una nueva pieza, con el título provisional "Codens", que es una exploración coreográfica de las diferentes densidades compartidas entre el cuerpo y la materia en un espacio donde el cuerpo y la imagen se encuentran. Es un lugar desde el cual se cuestiona la relación con el entorno civilizado y sus límites.

Imaxe Magí Serra
Fotos Rubén Vilanova
Imaxe Magí Serra
Fotos Rubén Vilanova

Magí Serra

Magí Serra

Barcelona, 1984

Creador, intérprete y artista de danza

Completó sus estudios con el grado de posgrado "Artista en Práctica" en SEAD (Salzburgo).

Sus obras giran en torno a conceptos como la fragilidad, el detalle, el apoyo, el riesgo y la catarsis, en una búsqueda de movimiento en el ámbito del trabajo en pareja, el ritmo y la tradición. Crea actuaciones tanto para teatros como para espacios no convencionales, incluyendo las calles.

Sus creaciones se han estrenado en festivales como la Fira Mediterrània de Manresa, Sismògraf, Fira de Tàrrega y Caldera.